El Gráfico Chile

De 50 mil a 80 mil espectadores: Boca Juniors planea agrandar la Bombonera

Este jueves se conoció de manera oficial que el club trasandino compró cerca de cinco manzanas alrededor de La Bombonera.

El Gráfico Chile

Boca Juniors vuelve a sorprender a sus fanáticos. Este jueves se conoció de manera oficial que el club trasandino compró cerca de cinco manzanas alrededor de La Bombonera al Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad. De acuerdo a la información que entregan desde Argentina, los planes del equipo xeneize sería utilizar ese espacio para agrandar el estadio.

De acuerdo a lo que publicó Infobae, el proyecto de expansión de La Bombonera tiene planificado la construcción de un mall, un restaurante, una galería de arte, una biblioteca y espacios de recreación.

Pero la mayor reconstrucción sería en la ampliación de las galerías las cuales podrían recibir cerca de 80 mil espectadores; siendo así uno de los estadios más grandes de Sudamérica.

El único problema para las intenciones de Boca Juniors es que la comunidad aledaña al estadio quiere que esos terrenos sean para construir casas. «Las tierras fueron durante años propiedad del Instituto para la Vivienda, quien debía construir allí 1200 viviendas sociales«, comentaron a través de un comunicado La Comuna 4 de Buenos Aires.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos