0 of 5
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Últimas novedades en Universidad Católica. Se fue Mark González a Sport Recife y la vacante quedó disponible para un jugador que acostumbre a desenvolverse como extremo. En ese sentido, el gerente deportivo José María Buljubasich sondeó varias posibilidades para llenar la plaza y dos de ellas llegaron a ser contactadas con los agentes respectivos.
Uno de ellos fue Facundo Castillón y el otro fue Sebastián Jaime. Este último fue el preferido por el entrenador Mario Salas y por el que peleó para que llegara a San Carlos. Cuando parecía que la carta del técnico se desvanecía, el ex atacante de Unión Española se convirtió, a pocas horas antes del cierre del libro de pases, en el tercer refuerzo de los universitarios.
Sebastián Jaime, quien proviene de Real Salt Lake de la MLS de Estados Unidos, llega a préstamo por un año a la tienda cruzada y se suma a Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida como los jugadores elegidos por Salas para intentar conseguir la esquiva undécima estrella de los estudiantiles.
Aunque viene de hacer sólo seis goles en 33 partidos en Estados Unidos, Sebastián Jaime es recordado por su paso en Unión Española, donde tuvo un exitoso paso entre 2011 y 2014 y se coronó campeón del Torneo 2013 y la Supercopa de ese mismo año.
GRAF/LRT