El Gráfico Chile

Vuelve a casa: Matías Campos Toro es el último refuerzo de Audax Italiano

Luego de efímeros pasos por Universidad Católica, Unión y equipos del extranjero, el zurdo retornó al elenco que lo formó como futbolista. Se une a Leandro Benegas como las incorporaciones del equipo de Jorge Pellicer.

El Gráfico Chile

Audax Italiano, sin dudas, es uno de los equipos que mejor se reforzó. Al menos, en los nombres y en la hoja de vida de dos futbolistas medianamente consagrados. Uno es Leandro Benegas, potente centrodelantero proveniente de la U, y el otro es Matías Campos Toro, lateral zurdo que llegó a la tienda itálica desde Arsenal de Sarandí.

Campos Toro regresa al club floridano luego de cinco años. Además de su irregular paso por el fútbol argentino, no tuvo mayor suerte defendiendo las camisetas de Universidad Católica, Siena, Udinese, Hércules, Granada, Unión Española. De hecho, su mejor etapa fue cuando apareció como promesa en los verdes.

«Es un jugador que para el club es muy importante, nos hace muy feliz que pueda volver. Matías se formó y debuto en el club, por lo que cuando se dio esta coyuntura de un posible retorno la tomamos de inmediato, porque sabemos que es un símbolo de Audax Italiano y esperamos nos pueda aportar con su fútbol, su agresividad y su polifuncionalidad», dijo Oscar Meneses, gerente deportivo del elenco de La Florida.

GRAF/LRT

Tags

Lo Último


Te recomendamos