PUBLICIDAD
0 of 4
El Gráfico Chile
El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, pretendió llevar a dos valores del fútbol chileno hacia la Primera División de Argentina. Uno de ellos fue Paulo Díaz y el otro fue Jaime Valdés, ambos de Colo Colo. El estratega, eso sí, deberá conformarse sólo con el defensor, pues la concesionaria Blanco y Negro negó toda salida del talentoso volante, a esta altura ya un referente del conjunto de Macul.
Así lo ratificó el presidente Aníbal Mosa. «El objetivo de esta directiva era que no se fuera ningún jugador y lo de Paulo era una excepción. Lamentablemente no queríamos desprendenos del jugador, pero anoche llegamos a un preacuerdo y si se respetan las condiciones, el jugador se va a ir», ratificó el empresario.
Además, el timonel explicó la situación de Valdés. «No se va a ir ningún jugador más, hablé con Jaime Valdés y acordamos su continuidad», expuso el dirigente sureño.
Sobre los refuerzos, Mosa argumentó que el técnico José Luis Sierra está muy conforme con los fichajes: «Copamos los tres cupos que nos da el reglamento. Creemos que son los jugadores que necesitaba el plantel y el cuerpo técnico los avaló desde un principio. Estamos por debajo de los gastos e inversiones de lo que hemos realizado anteriormente. El cuerpo técnico está conforme de los jugadores que hemos incorporados. Son jugadores que venimos siguiendo hace tiempo».
GRAF/LRT