PUBLICIDAD
0 of 5
El Gráfico Chile
Los problemas económicos no se notaron en la cancha. Santiago Wanderers está inmerso en una crisis institucional, pero los jugadores porteños sacaron la cara y lograron un gran triunfo sobre San Luis. De hecho, el cuadro que ahora conduce Alfredo Arias fue contundente y terminó imponiéndose por 3-1.
A los 7′ llegó el primer tanto de la jornada. Mauricio Prieto peleó un balón aéreo y luego de un serie de rebotes definió con una volea precisa. Fue la apertura de la cuenta y la demostración de que el equipo verde está en un excelente momento deportivo. Tanto así, que en la primera jornada ya había vencido de visita a San Marcos de Arica.
El segundo tanto caturro fue obra de Ronnie Fernández, quien se escapó en velocidad y definió con eficacia ante la desesperada salida de Fernando de Paul (62′). Pero el equipo de Arias siguió buscando más goles, quizás en una demostración de lo que pretende el DT uruguayo. Y a los 75′, Adrián Cuadra anticipó en el área y marcó de cabeza.
Fue un justo premio para los locales, pero San Luis también tenía que despertar, aunque fuera tarde. Faltando un minuto para el final, Leandro Sirino definió sobre la salida de Mauricio Viana y cerró las cifras.
Con el triunfo, Wanderers continúa liderando el torneo, mientras que los quillotanos siguen como candidatos al descenso, pues han sumado sólo un punto en dos jornadas. Tienen mucho que mejorar.
GRAF/LRT