PUBLICIDAD
0 of 5
El Gráfico Chile
Universidad Católica sorprendió en el cierre del libro de pases al fichar al delantero Sebastián Jaime, quien llega del Real Salt Lake de la MLS y el capitán Cristián Álvarez aprobó la llegada del ex Unión Española.
«Hizo muy buenas temporadas en Chile, lo conocemos bien y sabemos que puede desequilibrar en cualquier minuto por su velocidad. Sin duda va a ser un aporte», sostuvo Álvarez.
El capitán de la UC también se refirió al cruce de palabras que tuvo con el entrenador Mario Salas en el compromiso ante Deportes Iquique y aseguró que «somos dos tipos que nos apasiona mucho este deporte y los dos vamos a dar siempre todo por Católica. Conversamos como dos personas adultas, se solucionó y quedó todo bien».
Otro de los temas que abordó Álvarez, fue el reclamo formal que presentó Cruzados contra el juez Francisco Gilabert. «El club se tiene que poner firme porque son dos puntos que pueden costar un campeonato».
Por último, se refirió al compromiso que sostendrán este domingo ante Unión La Calera e indicó que «va a ser un rival duro. Siempre nos ha complicado jugar contra ellos. El técnico, Miguel Riffo, siempre quiere que el equipo salga jugando y lo hagan bien. Pero debemos ser competitivos y ganar sí o sí».
GRAF/PMR