PUBLICIDAD
0 of 4
El Gráfico Chile
«Me siento mal por lo ocurrido. Se hizo todo lo posible para que el jugador llegara, y lamentablemente, por unos temas administrativos, que causaron retraso de último momento, no se pudo llevar a cabo. El jugador está más que afectado. En definitiva hay un tema no menor. El jugador queda inhabilitado para jugar en el fútbol chileno. Hay un daño grande».
Las palabras de Alfredo Landman, vicepresidente de la comisión de fútbol de Santiago Wanderers, a radio Cooperativa, explican el drama que sufrió este jueves el volante de Universidad de Chile, Renato González, quien no pudo ser transferido al elenco de Valparaíso.
Ocurre que por un error administrativo, el zurdo no fue inscrito en la ANFP y quedó imposibilitado de actuar por la U y tampoco tendrá la chance de continuar su carrera en otro equipo. Más encima, el técnico Sebastián Beccacece no lo tiene considerado en la versión 2016 del cuadro estudiantil.
Su única chance de seguir jugando durante este semestre es que fiche por algún club de la Primera B, torneo que verá este viernes el cierre del libro de pases.También podría ir a Universidad de Concepción, dueño de su carta. De igual modo, el jugador está contra el tiempo.
GRAF/LRT