El Gráfico Chile

Emiliano Vecchio contraataca: “El presidente de Colo Colo quería pagarme una miseria”

El ex futbolista albo, hoy flamante refuerzo de Qatar Sports Club, volvió a referirse a su salida del Cacique. Dice que no recibió ofrecimiento alguno y agradece de José Luis Sierra los consejos de “un padre”.

El Gráfico Chile

«El lunes yo estaba en Chile. Había ido a hacer unos trámites y tenía el regreso a Buenos Aires para el martes a las 9.55. Esta oferta de Qatar se formalizó mientras estaba en Santiago, y el mismo lunes cerramos el acuerdo… Fue todo muy rápido. Quería hablar con algún argentino que haya jugado o haya estado acá, pero no tuve ni tiempo. El miércoles a la noche llegué a Doha, el jueves a la mañana me hice la revisión médica y en la noche firmé».

Así explicó Emiliano Vecchio su partida al fútbol asiático, luego de su término de contrato en Colo Colo y una salida que no lo dejó muy contento, porque él piensa que debió tener un trato mejor. Ahora, como nueva estrella de Qatar Sports Club, el argentino se desahoga.

En diálogo con el diario La Tercera, el volante profundizó en su partida: «Voy a ser claro: yo no seguí porque el presidente me quería pagar una miseria. Ésa es la verdad. No miento. Jamás me hizo una propuesta concreta, jamás escribió en un papel diciendo: «Emiliano, quiero que ganes 2 pesos». Como se lo dije una vez, creo que yo merecía otro trato, igual que un grupo de jugadores que cambió la historia del club. Porque cuando llegamos, Colo Colo llevaba cinco años de sequía y andaba de mal en peor. Y ahora sale campeón, pelea siempre arriba y volvió a ser el de antes. Pero bueno, a veces las cosas son así».

Y añadió: «Claro que me hubiera gustado quedarme. Pero insisto: no me ofrecieron nada. Por eso me fui. Pero era un lindo desafío seguir ganando cosas este año. Teníamos la Libertadores, con un grupo mucho más fácil que el del año pasado, con la posibilidad de avanzar de ronda y de llegar lejos. Pero bueno, las cosas se dieron así. Por algo será. Por suerte, me salió esto de Qatar que tanto soñaba».

Sobre su relación con José Luis Sierra, DT albo, Vecchio agradeció los momentos que vivió con él. «El me habla siempre como si fuese mi padre. Me dio consejos. Y hablamos mucho de fútbol. Eso me encanta. Puedo estar horas y horas hablando con él. Es una persona que sabe muchísimo, correcta, honesta, agradable. El que no lo conoce cree que es un hombre cerrado. El que lo conoce sabe que es una persona increíble», sentenció.

GRAF/LRT

Tags

Lo Último


Te recomendamos