El Gráfico Chile

¿Exceso o pasión? El desenfrenado festejo de Jürgen Klopp en triunfo de Liverpool

El gol de Lallana en los descuentos desató la alegría del germano. El entrenador de los Reds terminó hasta perdiendo sus anteojos en el apasionante 5-4 de su escuadra ante Norwich City.

El Gráfico Chile

Apasionante. Norwich City y Liverpool completaron una presentación maciza en una nueva jornada de la Premier League. El equipo rojo, después de ir perdiendo por 3-1, acabó festejando un 5-4 sorprendente y que lo termina empujando a los 34 puntos en la tabla de posiciones, muy cerca de ingresar a la zona de clasificación a torneos internacionales.

Para el equipo de Jürgen Klopp marcaron Roberto Firmino (18′ y 63′), Jordan Henderson (55′), James Milner (75′) y Adam Lallana (90’+5′); mientras que los tantos del modesto Norwich fueron obra de Dieumerci Mbokani (29′), Steven Naismith (41′), Wesley Hoolahan (54′) y Sebastien Bassong (90’+2′).

Como se aprecia, hubo un par de goles en los descuentos, por lo que el DT Klopp terminó «explotando» de felicidad cuando Lallana decretó el último tanto del compromiso. El belga Christian Benteke tampoco midió su celebración e impactó con fuerza al carismático adiestrador alemán.

Una imagen para el recuerdo…

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos