PUBLICIDAD
0 of 6
Aton / El Gráfico Chile
Buenas noticias llegan desde Alemania. Charles Aránguiz sigue a paso firme en su camino por recuperarse de su lesión y volver a las canchas lo antes posible.
Al menos así lo informó el director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, quien aseguró que el volante chileno está mostrando signos positivos en su tratamiento, e incluso ya comenzó a realizar entrenamientos suaves con sus compañeros.
«Esperamos que esté bien. Él ya está corriendo y esperamos que pueda jugar en este campeonato por nosotros, porque él es un gran jugador que hace falta para nuestro equipo, sobre todo por la forma en que queremos jugar«, manifestó el dirigente en diálogo con radio Cooperativa.
Asimismo, se mostró optimista con el retorno del «Príncipe» para la presente temporada. «Estoy convencido que Charles este año jugará grandes partidos con nosotros», cerró Völler.
Recordar que Aránguiz sufrió una lesión en el tendón de Aquiles en agosto pasado, y desde entonces ha estado fuera de las cancha, situación que le ha impedido debutar con la camiseta del Leverkusen.