El Gráfico Chile

Valdés con un pie fuera del Cacique: “Pase lo que pase mi sentimiento a Colo Colo no va a cambiar”

El volante buscará su salida para fichar en San Lorenzo de Argentina tentado por la oferta del equipo de Pablo Guede que quiere ir por la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

Jaime Valdés podría estar viviendo sus últimos días jugando por Colo Colo al expresar sus ganas de partir al San Lorenzo de Argentina tentado por un proyecto deportivo que implica luchar por la Copa Libertadores de América 2016.

El Pajarito fue claro en que pese a que quiere salir del club su cariño hacía el club no cambiará: «No me queda mas que agradecer el cariño de la gente, di una crítica constructiva, de todas formas, pase lo que pase mi sentimiento a Colo Colo no va a cambiar«, aclaró después del triunfo albo contra el Audax Italiano por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Y pese a asegurar que no tiene una cláusula que le permita salir de Colo Colo el volantecree que podrá hacerlo después de negociar con los dirigentes de Balnco y Negro: «Cuando firmé, no puse ni una cláusula, porque no me quería mover pero cuando hay desafíos deportivos, y existe un proyecto es muy ambicioso de ganar la copa Libertadores surgen nuevas intenciones. Veremos que va a pasar de aquí al 4 de febrero, donde se tomará la mejor decisión«, señaló, reconociendo sus ganas de ser parte del equipoque dirige Pablo Guede.

Valdés fue la figura de Colo Colo en su primer triunfo en el campeonato y antes de partir a camarines se dio el tiempo de analizar el juego albo: «El primer tiempo fue parejo pero no pudimos concretar las instancias. En el segundo tiempo, en cambio, pudimos hacer los goles, concretar y liquidar. Sabíamos que hoy no sería fácil, necesitábamos los tres puntos, dimos un paso adelante con respecto al primer partido», finalizó.

GRAF/JR

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último