El Gráfico Chile

El Arsenal en el corazón: Alexis piensa en un tatuaje si gana la Premier con los Gunners

“No sé lo que haría, quizás tatuarme”, declaró Sánchez en la prensa inglesa. Además, ante las eventuales ofertas para emigrar, confesó que piensa quedarse muchos años en el conjunto de Londres.

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ha declarado que no piensa moverse de Londres ni de Arsenal. Está tan cómodo que ahora sólo piensa en que su escuadra pueda conseguir la Premier League, torneo que le ha sido tan esquivo al club británico que no la obtiene desde la temporada 2003-2004, en el recordado equipo de los Invencibles.

Según lo publicado por el periódico Mirror, Sánchez está maravillado por lo que significa el club de Londres. «Estoy muy feliz en Arsenal y no estoy pensando en partir. La unidad entre los hinchas, el club y los jugadores es enorme. Juntos sufrimos las derrotas y festejamos las victorias», expresó el delantero.

Asimismo, argumentó que su escuadra «es un serio candidato al título. Creo que no debe existir duda alguna de nuestras credenciales para ser campeón. Si bien es cierto que hemos perdido puntos importantes, hemos tenido una gran temporada. El espíritu de los jugadores es sensacional».

Al final, tanto es su entusiasmo de ganar la Premier League que cometería «una locura». «En este momento no sé lo que haría, quizás un tatuaje», sentenció.

GRAF/LRT

Tags

Lo Último


Te recomendamos