PUBLICIDAD
0 of 4
El Gráfico Chile
No había mucha gente en el partido entre Audax y Colo Colo. Los fanáticos albos sólo adquirieron cerca de 300 entradas de las mil disponibles para ellos, por lo que la atención estaba puesta en un sólo foco: Jaime Valdés. El jugador quiere partir al fútbol argentino y en una entrevista concedida el viernes a Somos Chile Radio desmintió al presidente Aníbal Mosa, quien el viernes aseguró que su permanencia era un hecho.
Resulta que el volante está presionando para partir, pues lo seduce la posibilidad de tener mayores posibilidades de ganar la Copa Libertadores con San Lorenzo de Almagro. Pero en Blanco y Negro no quieren que emigre. Y con razón, es pilar fundamental del equipo de Sierra. «Hace dos semanas nos llegó una propuesta por Pajarito desde San Lorenzo. Pero la oferta es muy baja, no vamos a aceptarla. En este momento no podemos desprendernos de él. Las cosas están muy bien», explicó en el diario El Mercurio, el gerente de la concesionaria, Alejandro Paul.
El tema, además, fue abordado por parte del plantel. Julio Barroso, por ejemplo, afirmó: «La dirigencia debe cuidar un poco más al plantel, entiendo que hay Copa Libertadores y que hay que pelear por revalidar el título del campeonato nacional».
Las negociaciones continuarán. El Pájaro quiere partir y el 4 de febrero cierra el libro de pases en Argentina. En las próximas horas seguro habrán novedades.
GRAF/LRT