PUBLICIDAD
0 of 18
El Gráfico Chile
La Universidad Católica mostró su mejor cara en el inicio del Torneo de Clausura al vencer por 4-0 a Unión La Calera en el estadio Lucio Fariña de Quillota por la segunda fecha de la competición.
Desde el inicio los Cruzados fueron superiores a un equipo totalmente extraviado que se hunde en el fondo de la tabla. No fue extraño que a los 28′ Jeisson Vargas prolongara su buen momento con una anotación que definió una buena jugada de Nicolás Castillo.
El juego continuó con el dominio de la UC y aprovechando un rápido contragolpe Christian Bravo liquidó a Lucas Giovini ayudado por un rebote en Roberto Cereceda cuando el reloj marcaba los 45′.
En el segundo tiempo llegó otro gol de Vargas en el minuto 49, mientras que Carlos Espinosa liquidó con maestría a los 64′ para poner el cuarto en el marcador.
El descuento tardaría en llegar porque Christopher Toselli le detuvo un penal a Patricio Vidal, sin embargo, el mismo atacante argentino se vengó a los 77′ con una buena definición.
PUBLICIDAD
Católica jugaba con un hombre más por la expulsión de Maximiliano Bajter y se notaba. Los Cruzados fueron superiores y presentaron su candidatura a ser campeones del Torneo de Clausura.
GRAF/JR