PUBLICIDAD
0 of 7
El Gráfico Chile
«Lo más probable es que me entreguen la licencia a fin de mes«. Estas palabras corresponden al portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien muestra su felicidad debido a que en los próximos días terminan más de tres años sin poder manejar un automóvil tras el atropello con consecuencias fatales de Macarena Casassus como detonante.
El arquero de la U, toma la entrega de este documento como una doble responsabilidad. «No puedo decir que me da lo mismo, como si no hubiera pasado nada. No es fácil. Es una responsabilidad distinta«, afirmó el futbolista nacional al diario Las Últimas Noticias.
Vale la pena recordar que el capitán de los azules estuvo involucrado hace algunos años en la muerte de la joven Macarena Casassus y posteriormente fue detenido por conducir con alcohol en el cuerpo durante un 18 de septiembre.
«No puedo andar como si no hubiera pasado nada en la vida. Ahora debo tener más preocupación. Deberé estar atento hasta en lo más mínimo que pueda pasar en la calle«, confesó Herrera con un cierto grado de autocrítica.
GRAF/GL