0 of 7
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Las vueltas de la vida. Una vez que se terminó el torneo de Apertura, el delantero de Deportes Iquique, Ignacio Herrera, fue pretendido por Quilmes de Argentina para el nuevo torneo trasandino, pero las negociaciones no rindieron frutos.
El buen rendimiento del delantero nacional hacían pensar que este Clausura podría dar el salto definitivo en su carrera. Sin embargo, la cosas no fueron así y ahora vive un momento más que gris en el norte del país. De acuerdo a lo que informa el diario La Estrella de Iquique, Ignacio Herrera tuvo hace algunos días una fuerte discusión con su compañero Luis Bustamante y luego con el técnico Jaime Vera.
El intercambio de opiniones con el DT nacional generó que Herrera fuera inmediatamente «cortado», por lo que no ha aparecido en los entrenamientos y no fue citado para el duelo del fin de semana pasado ante Huachipato.
Ante este complicado panorama se reunió con los dirigentes y tras contar con todos los antecedentes, tal como anunció el presidente Carlos Rossi, la directiva llegó a un acuerdo con el jugador para que siga ligado a los Dragones Celestes.
En un comunicado emitido señalaron que el «Club Deportes Iquique ha llegado a un acuerdo positivo con el jugador del primer equipo, señor Ignacio Herrera Fernández, por la situación ocurrida el pasado miércoles 20 de enero. De esta manera, el jugador continuará siendo parte del plantel de honor de la institución».
GRAF/GL