El Gráfico Chile

Bravo y su paso por Europa: “Es duro pero volví para jugar en la UC y estoy feliz acá”

El atacante cruzado adelantó el duelo frente a Wanderers y se mostró contento con la posibilidad de que su técnico Mario Salas suene para dirigir a la Roja.

El Gráfico Chile

El delantero Christián Bravo anticipó este martes el duelo del fin de semana de Universidad Católica frente a Santiago Wanderers y aclaró que el delicado momento económico que viven los de Valparaíso no debería generar problemas en el juego del puntero.

«A veces es el efecto contrario, te dan más ganas de jugar. No sé como lo están tomando ellos, pero si estuviera en esa situación sería complicado, buscaría apoyo pero ellos tienen su pachorra y van a salir a jugar el partido de la misma manera, van punteros y no es recurso (la posible quiebra) de distracción», señaló el atacante cruzado en conferencia de prensa en San Carlos.

«Nosotros vamos a salir a buscar el partido de cualquier otra manera como siempre, es lo primordial y nosotros no cambiamos esquema porque ellos no vengan bien», agregó Bravo.

El actual ariete de la UC pertenece a los registros del Granada de España donde no pudo sumar muchos minutos y volvió a Chile tras su duro paso por Europa. Aún así, el jugador formado en Universidad de Chile relata que él decidió volver para ser cruzado.

«Uno vuelve por decisión personal, si hubiese querido me hubiese quedado allá, cada uno toma su camino y cada uno ve lo positivo, lo negativo y si quiere volver acá. Yo volví porque tengo ganas de estar acá y siento ganas todavía. Sería positivo volver a Europa pero estoy preocupado de Católica y si me quedo acá contento, me encanta estar acá, estoy feliz», agregó el atacante que aprovechó de alabar al técnico Mario Salas por ser carta para la Roja.

«Me gustaría (que fuera DT de Chile) pero él está enfocado en Católica, nos toca Wanderers y de eso estamos enfocados, obvio que sería positivo cuando llaman a un compañero mío, cuando le toca a uno también lo es», concluyó Bravo.

GRAF/DE

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos