El Gráfico Chile

Claudio Bravo recuerda a Bielsa y confiesa su verdadera relación con Ter Stegen

El portero del Barcelona y La Roja habló de todo: De su relación con Ter Stegen, la salida de Jorge Sampaoli, Marcelo Bielsa y su ausencia en el 11 ideal de la FIFA.

El Gráfico Chile

Uno de los mayores secretos en el ambiente deportivo es la relación que tiene el portero chileno Claudio Bravo con el alemán Marc André Ter Stegen. La prensa española ha sido la encargada de echar a correr el rumor que ambos arqueros del Barcelona no se llevan bien ni dentro ni fuera de la cancha debido a la rotación que ha realizado el técnico Luis Enrique.

Este martes, el portero de La Roja, sacó el habla y confesó su verdadera relación con el joven arquero alemán. «Mi relación con Ter Stegen es de trabajo y compañerismo. Se ha tratado de sacar de contexto y buscar la polémica. Pero los dos sabemos que esto es en base al trabajo», comenzó explicando el arquero chileno.

Con respecto a la rotación que ha mantenido el técnico, Bravo afirma que a él le gustaría «estar presente en todas las competiciones y trabajo para ello, pero eso pasa por una decisión técnica y yo nunca voy a generar un mal ambiente por no jugar una competición. Cuando no toca jugar hay que apoyar».

Durante la entrevista que entregó el chileno al programa Espacio Reservado de Canal+, Bravo también analizó la salida de Jorge Sampaoli. «Hemos cambiado la mentalidad de los niños. Antes iban a un torneo a participar, ahora van a ganarlo (…) Sampaoli hizo un trabajo muy serio y constante en base al sacrificio, y nos sentimos una selección ganadora», sentenció el capitán de la selección.

Pero sus palabras no quedaron ahí puesto que también recordó a Marcelo Bielsa. El portero del Barcelona afirmó que el ex estratega argentino «ha sido el técnico más exigente que he tenido, el que más partido sacaba al jugador».

Para finalizar, Bravo evidenció su molestia por no estar considerado en los premios FIFA que se entregaron hace algunas semanas atrás. «Me pareció raro no estar en el once ideal, viendo que había porteros que no habían jugado ni ganado lo que yo, pero eso no me saca del foco principal, que es seguir trabajando«, sentenció el arquero chileno.

GRAF/GL

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos