El Gráfico Chile

Concurso: gana unos espectaculares anteojos SPY gracias a #RapelWakeJam2016

Este fin de semana se realiza el torneo en las aguas del Lago Rapel.

* CONCURSO CERRADO

Agencias

La temporada veraniega trae consigo varios eventos deportivos y uno de los que destaca es el «Mallsport Rapel Wake Jam 2016 by Mazda», que se desarrollará en las aguas del lago Rapel, este sábado 30 de enero.

El Gráfico Chile junto a #RapelWakeJam2016 te quieren premiar con unos espectaculares anteojos SPY.

¿Cómo concursar? Dale un Me Gusta a nuestra página de Facebook y responde una sencilla pregunta al pie de esta nota.

Tienes que decir qué reconocido campeón mundial en máster estará presente en el evento.

El ganador será informado el viernes a través de las redes sociales de @ElGraficoChile.

¡Suerte!

Más información sobre el evento

Ellos abrirán el evento el sábado 30 de enero, alrededor de las 8:30 am, terminando la jornada a las 18:00 horas. Al igual que la versión anterior, los competidores se dividirán en cuatro categorías: Infantil Mixto, Junior Hombre, Open Mujeres y Open Hombres, y la inscripción debe realizarse en www.chilewake.cl.

Raley, Tantrum, Frontroll, Mexican y Whirlybird, serán parte de los trucos que nos harán vibrar en esta tercera edición del evento de wakeboard más importante a nivel nacional, donde los competidores deberán mostrar sus saltos, giros y maniobras sobre la tabla, la cual será impulsada por una lancha Nautique de última generación.

Pero, en este tremendo evento, no todo será competencia ya que tendremos la oportunidad de vivir un increíble demo del argentino, Alejo de Palma, campeón mundial en Master, quien exhibirá su mejor estilo durante el intermedio del evento.

José Undurraga, director de Chilewake, cuenta que el Wake ha crecido fuerte este último tiempo, tanto en los lagos como en la construcción de nuevos cables, lo que ha permitido un progreso en los riders actuales. «Esperamos una competencia de gran nivel y caras nuevas», concluye.

El premio a repartir entre los ganadores serán $500.000, además de increíbles sorpresas por parte de nuestros auspiciadores.

GRAF/CS

Tags

Lo Último


Te recomendamos