El Gráfico Chile

DT de San Luis aclaró los actos de indisciplina: “Dos jugadores llegaron con hálito alcohólico”

Guillermo Pacheco y al peruano Alexi Gómez no fueron considerados para el duelo ante Universidad de Chile por el entrenador Miguel Ramírez.

El Gráfico Chile

El presente de San Luis no es de los mejores: El elenco de Quillota suma un punto en el Torneo de Clausura y está complicado con el descenso en la tabla acumulada y a eso, se sumaron actos de indisciplina.

El entrenador Miguel Ramírez decidió separar del plantel a dos jugadores: Guillermo Pacheco y al peruano Alexi Gómez. El DT confirmó que «dos jugadores llegaron con hálito alcohólico y tomé la decisión de no contar con ellos«.

«Seguirán entrenando de manera normal, pero no serán incluidos en los partidos hasta que sus compañeros y nosotros tomemos una determinación«, agregó el entrenador de los quillotanos.

Ambos jugadores se perderán el compromiso ante Universidad de Chile que se disputará este miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Lucio Fariña.

Pensando en el compromiso ante los azules, señaló que «futbolísticamente nuestro equipo ha venido en alza, pero son los detalles los que nos tienen con un puntos y esperamos que esto se puede solucionar para el partido con Universidad de Chile».

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos