El Gráfico Chile

La excusa de Puerto Montt para no pagar los sueldos: “Hubo un problema de comunicación”

“El problema se produjo por falta de comunicación. Desconocíamos que los jugadores denunciarían el tema”, comentó el Julio Aguilar, vicepresidente del club.

El Gráfico Chile

Indignados. Así estaban durante la jornada de ayer lunes los jugadores del primer equipo de Puerto Montt. A través de distintas redes sociales, los futbolistas anunciaron que no entrenarían ni jugarían hasta que la dirigencia del club se acercara hasta ellos para pagarles los sueldos atrasados.

Aníbal Domeneghini, uno de las figuras de Puerto Montt, confesó que «no esperaba esta situación, pero hay que tomarlo como tal. En lo deportivo venimos en alza y confío que en el transcurso de las horas se pueda solucionar el tema«.

Ante la determinación que tomaron los futbolistas, la dirigencia de Puerto Montt reaccionó de forma inmediata y comentó que este martes serán pagados los sueldos del mes de diciembre.

«Ya tenemos solucionado el problema, que se produjo por falta de comunicación. Desconocíamos que los jugadores denunciarían el tema. Mañana (hoy) pagaremos diciembre. El inconveniente se debió a un problema de flujo con los dineros«, comentó al diario El Mercurio, Julio Aguilar, vicepresidente del club.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos