El Gráfico Chile

José Rojas: “Levanté muchas copas y eso me dio tranquilidad para jugar en Argentina”

El ex defensa de la U busca aportar experiencia en su nuevo equipo que realiza la pretemporada de cara al campeonato trasandino.

El Gráfico Chile

El defensa chileno José Rojas llegó a Belgrano luego de terminar su contrato con Universidad de Chile el pasado 31 de diciembre de 2015. El ex capitán de la U arribó al cuadro Pirata con la misión de seguir su carrera a los 32 años y luego de conseguir varios títulos con los azules.

Campeonatos que el ex integrante de la Roja aprovechó de recordar en su primera entrevista con el club Celeste, luego de recordar su paso por Independiente y al afirmar que llega a aportar «experiencia» a la escuadra de Córdoba.

«Hoy día estoy más hecho, más maduro, con más recorrido. Con un Mundial, una Copa América, ganando la Sudamericana con mi anterior equipo. Como capitán, gracias a Dios levanté muchas copas, y eso creo me da la tranquilidad para venir a Argentina y poder sumar, dar una ayuda y aportarle esa experiencia al grupo», reconoció Rojas al sitio oficial de Belgrano.

Por otra parte, el zaguero explicó las razones que lo llevaron a firmar por su nuevo elenco y lo comparó con la Universidad de Chile por todo lo que significa «su historia».

«Me puse a ver lo que significa Belgrano, su gente, su historia, y un poco es parecido a lo que yo vivía con mi equipo en Chile. Me dieron muchas ganas de venir acá, siento ambición, y creo que eso es lo más importante», agregó Rojas quien también le envío un mensaje a los hinchas del cuadro Pirata.

«Lo importante es lo que pueda demostrar en la cancha. Hoy día puede ser todo verso, sólo palabras, y lo que quiero es sumar, aportar desde mi recorrido. Esa es mi manera de pensar. Más que hablar, es mejor demostrarlo dentro de la cancha», concluyó el ex capitán de la U.

GRAF/DE

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos