El Gráfico Chile

Justo Villar: “Estamos matando el fútbol con todas las prohibiciones”

El portero de Colo Colo comentó el bajo público en La Florida, la posible salida de Jaime Valdés, las criticas de Esteban Pavez y el rendimiento de los juveniles.

El Gráfico Chile

Una difícil conferencia de prensa le tocó enfrentar al portero de Colo Colo, Justo Villar. Tras el entrenamiento matinal, el jugador albo llegó hasta la sala de prensa del Estadio Monumental para así enfrentar todas las polémicas en las que se han visto envueltos sus compañeros en las últimos días: La posible salida de Jaime Valdés, las criticas de Esteban Pavez, el nivel de los refuerzos y el rendimiento de los juveniles.

El primer tema que tocó el portero albo fue las intenciones que tiene el Jaime Valdés de salir de Colo Colo y firmar por San Lorenzo. «No puedo opinar sobre lo que desea un compañero. Si Jaime se queda, va a estar en un 100%. Es un tipo profesional, que jugó muchos años afuera», comentó Justo Villar durante la conferencia de prensa.

Con respecto a las criticas que deslizó Valdés al momento de analizar los objetivos de Blanco y Negro para este 2016, Justo Villar intentó bajarle el perfil al tema. «Si bien nosotros como plantel queremos que la directiva se ponga objetivos más altos, no estamos en condiciones de exigir eso. Nosotros somos empleados como cualquier otro«, sentenció el portero albo.

Otro de los temas que enfrentó Villar fueron las criticas de Esteban Pavez al rendimiento de los juveniles. Con mucha más cautela que el volante, el portero afirmó que Pavez «sabe todo lo que tuvo que pasar para afirmarse en primera división. Los juveniles tienen la misma responsabilidad que nosotros«.

Para finalizar, Justo Villar analizó el bajo público que llegó hasta el estadio Bicentenario para el duelo ante Audax Italiano. «El otro día vi el superclásico argentino a las 10 de la noche, el estadio lleno. Y nosotros tenemos que jugar con mil personas. El presidente de Audax fue bastante acertado en su declaración. Estamos matando el fútbol con todas las prohibiciones», finalizó el portero de Colo Colo.

GRAF/GL

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos