El Gráfico Chile

De México a Brasil: Felipe Flores es seguido desde Vasco da Gama para este 2016

El futuro del delantero chileno Felipe Flores podría resolverse durante los próximos días. Una de las opciones más probables es que el delantero siga su carrera en Brasil.

El Gráfico Chile

El futuro del delantero chileno Felipe Flores podría resolverse durante los próximos días. A inicios de este 2016, se conoció públicamente que el ex goleador de Colo Colo no será considerado por el cuerpo técnico del Tijuana, el cual es liderado por Miguel «Piojo» Herrera, por lo que deberá buscar club para esta presente temporada.

A pesar de que sonó muy fuerte la opción de regresar a Chile, es Unión Calera específicamente, el delantero nacional quiere seguir en el extranjero. Este martes se conoció un posible nuevo club par Flores: De acuerdo a lo informado por Globoesporte, el atacante estaría siendo observado por el equipo brasileño Vasco Da Gama.

«El problema es que Vasco aún no ha encontrado el nombre correcto para reforzar el ataque. El club se encuentra observando los asuntos financieros. Jugadores sudamericanos como Jorge Ortega, Felipe Flores y Gustavo Canales, se han ofrecido durante todo enero», es parte de lo que comenta el sitio web.

Vale la pena recordar que la temporada pasada el atacante de 29 años solo estuvo presente en ocho partidos con el equipo méxicano, logrando solamente hacer tres goles.

GRAF/GL

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos