El Gráfico Chile

El millonario sueldo con el que Real Madrid pretende seducir a Neymar

El Gráfico Chile

El presidente del Real Madrid ya comienza a planificar el plantel para el 2016-2017 y está decidido a dar un remezón al mercado de fichajes: vender a Cristiano Ronaldo y contratar a Neymar. 

Publicidad

El timonel está dispuesto a vender al astro portugués y conseguir réditos económicos puesto que con 31 años es complicado poder conseguir una venta que satisfactoria para los madrileños y está decidido en fichar al delantero brasileño que brilla en Barcelona. 

Para seducir a Neymar, el mandamás del Real Madrid está dispuesto a cancelar la cláusula de rescisión que está evaluada en 190 millones de euros a cambio de «inmunidad» judicial, esto, producto de los líos judiciales que ha enfrentado el brasileño por su llegada a Barcelona, según informó Sport.

A eso se sumaría un suelo anual de 35 millones de euros, más del doble de lo que cobra en los blaugranas y un contrato por cinco temporadas.

Además, y para demostrar el verdadero interés, Pérez está dispuesto a abonarle una prima de fichaje de 30 millones de euros.

Millonarias cifras que al parecer, en Real Madrid no tienen problemas en desembolsar para fichar a Ney.

GRAF/PMR

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último