El Gráfico Chile

Monzón es citado y sería la novedad en la posible formación de la U ante San Luis

El lateral argentino despalzaría a Cristián Suárez a la banca de suplentes en la escuadra de Beccacece que repetiría el resto del esquema que goleó a O’Higgins.

Por Diego Espinoza Chacoff

El lateral argentino Fabián Monzón llegó a Santiago la semana pasada para incorporarse a la Universidad de Chile. El domingo fue a ver el duelo de sus nuevos compañeros en la goleada 8-1 a O’Higgins y recién el lunes 25 de enero fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo azul.

Un rápido cronograma del ex Boca Juniors en nuestro país al que se suma su citación para el compromiso de este miércoles (20:00) por la tercera fecha del torneo de Clausura 2016 frente a San Luis y en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

No bastando con eso, y pese a la buena presentación que tuvieron los azules frente a los de Rancagua en el Estadio Nacional, Monzón desarmaría el once que presentó Sebastián Beccacece ante los de Rancagua y entraría en reemplazo del defensa Cristián Suárez quien fue uno de los puntos más bajos en la zaga de la U.

Ese cambio sería el único que realizaría el DT rosarino quien buscaría repetir el gran resultado obtenido en la segunda fecha con los mismos hombres protagonistas de la abultada victoria a excepción del mencionado Banana.

Pese a eso, la sorpresa de último minuto la podría dar el volante Leonardo Valencia quien podría ingresar en vez del nuevo fichaje de los laicos, Luis Fariña, a la espera de la decisión final de Beccacece quien parara el equipo definitivo este miércoles antes de viajar a la Quinta Región.

Revisa la más probable formación de la U de Beccacece para enfrentar a la escuadra de Miguel Ramírez este miércoles.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos