0 of 7
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El atacante argentino Marcos Sebastián Pol vivió una nueva amarga experiencia en su paso por el fútbol chileno al sufrir un segundo robo en menos de seis meses. El nuevo delantero de San Marcos fue víctima de un hurto de un bolso desde vehículo cuando compraba en un supermercado de la ciudad nortina.
En base a lo publicado este martes por el sitio SoyArica.cl, Pol fue a comprar junto al «gerente deportivo del club, Samuel Moreno y al volver al automóvil se percataron que antisociales habían roto uno de los vidrios y robado un bolso con las pertenencias del argentino».
En la publicación se agrega que el elemento hurtado contenía documentos del ex jugador de Audax Italiano y Santiago Wanderers y también de su familia. Además de eso contaba con dinero chileno, chequera, entre otras cosas.
Hace menos de seis meses, el 31 de agosto de 2015, Pol ya había sufrido otro robo en Chile luego de que tres delincuentes lo asaltaran a él y a su compañero de equipo en los itálicos, Pablo Darío López, en una sucursal bancaria de la comuna.
«Fuimos al banco, hicimos la fila para sacar una plata y cuando me acercó al ejecutivo se acerca una persona para sacarnos una foto con Pablo (López)», relató el delantero en esa oportunidad a radio Cooperativa.
«Cuando salimos del banco, íbamos para la casa, vimos que una camioneta nos venía siguiendo y sentimos que nos chocaron. Nos bajamos y llegó una moto y nos pidieron el bolso que teníamos, nos apuntaron con una pistola. Se metieron al auto y se llevaron el bolso, vivimos un momento en que no sabíamos si volvíamos a casa», añadió el atacante quien, en esa vez, puso en duda su estadía en Chile tras este robo.
PUBLICIDAD
«En Argentina también pasan estas cosas, no digo que me vaya del país por eso, pero si no hay seguridad es muy complicado, es un hecho que me da bastante miedo», concluyó el actual ariete de San Marcos.
GRAF/DE