El Gráfico Chile

Salah declinó ser vicepresidente de la Conmebol por las “urgencias en Chile”

El actual timonel de la ANFP fue parte de la reunión que eligió al paraguayo Alejandro Domínguez como nuevo mandamás del fútbol sudamericano.

El Gráfico Chile

El actual presidente de la ANFP, Arturo Salah, declinó ser primer vicepresidente de la Conmebol en el Congreso Extraordinario realizado este martes en Asunción y que eligió al paraguayo Alejandro Domínguez como el nuevo timonel de la Confederación Sudamericana de fútbol.

«Son tantas las urgencias que tenemos en el fútbol chileno, que optamos por focalizarnos en nuestras necesidades internas», declaró el ex dirigente de Blanco y Negro en base a lo consignado por radio Cooperativa.

En base a lo que publica la Conmebol, el cargo tampoco quiso ser utilizado por Edwin Oviedo, de la Federación Peruana de Fútbol y finalmente fue el colombiano Ramón Jesurun quien se quedó con el puesto que hasta hace algunos meses ostentaba Sergio Jadue.

Por otra parte, Salah no quiso referirse a los candidatos que tiene la ANFP en carpeta para suplir al técnico Jorge Sampaoli en la banca de la selección chilena.

«No voy a hablar de nombres propios porque es un tema donde no queremos equivocarnos», señaló el ex entrenador de la U y Colo Colo.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos