El Gráfico Chile

Se hace esperar: Sebastián Jaime recién llegará a San Carlos de Apoquindo el viernes

El tercer refuerzo de Universidad Católica ha visto retrasado su arribo a Chile debido a problemas familiares. Se espera que el día viernes sea presentado en San Carlos.

El Gráfico Chile

La oficialización de la contratación de Sebastián Jaime como tercer refuerzo de Universidad Católica fue con bombos y platillos. Los jugadores del cuadro cruzado lo alagan y esperan que regrese a Chile con su poderío goleador intacto.

El único problema es que el ex delantero de Unión Española todavía no pone un pie en nuestro país. De acuerdo a la información entregada por el diario El Mercurio Sebastián Jaime recién arribaría a Chile durante el día viernes.

El motivo de este retraso sería que el delantero, que jugó la temporada pasada en Estados Unidos, decidió viajar a Chile con toda su familia; por lo que los trámites correspondientes a un cambio de hogar fueron los culpables de que el atacante todavía no fuese presentado en San Carlos de Apoquindo.

Ante esta situación la opción que el delantero argentino debute este fin de semana en el duelo ante Santiago Wanderers es casi nula.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos