El Gráfico Chile

Se lo pelean en Manchester: En España aseguran que el United preguntó por Bravo

“El técnico Louis van Gaal habría recomendado al portero chileno como recambio de David de Gea”, comenta el diario Sport de España.

El Gráfico Chile

Gracias a sus buenas actuaciones, el portero del Barcelona, Claudio Bravo, se ha transformado en uno de los jugadores más apetecidos por los grandes clubes de Europa. Por lo mismo no sorprende que, por ejemplo, los rumores lo den como uno de las peticiones de Pep Guardiola en su posible arribo a Manchester City.

Pero el equipo que actualmente dirige Manuel Pellegrini no es el único tras el portero nacional y este martes se sumó otro grande: Manchester United. De acuerdo a lo que informó el diario Sport, el equipo que dirige Louis van Gaal ya habría preguntado a los directivos del Barcelona por el precio de la carta del jugador de La Roja.

La principal razón para fijarse en el capitán de la selección chilena es que el Real Madrid arremetería en el mercado del invierno europeo por David de Gea, quien vio frustrado su paso a los merengues a, literalmente, último minuto, y necesitarían un reemplazante, siendo el nacional la principal carta.

«Louis van Gaal habría recomendado al portero chileno como recambio de David de Gea. En el Manchester están convencidos de que el Real Madrid volverá a la carga por el internacional español y consideran que Bravo sería la mejor opción para la portería del United«, afirmó el diario español.

Vale la pena recordar que la salida del portero de la selección chilena no es tan fácil. Cuidándose de una posible oferta, el Barcelona impuso que el contrato de Claudio Bravo tuviese una cláusula de salida que supera los 15 millones de euros.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos