El Gráfico Chile

Todo seguirá igual: Ministerio del Interior desmiente salida de Roa de Estadio Seguro

A través de un comunicado de prensa, la cartera informó que Roa sigue realizando sus actividades de forma normal.

El Gráfico Chile

Durante las últimas horas, los rumores de una posible renuncia de José Roa como jefe del Plan Estadio Seguro fueron más fuertes de nunca e, incluso, el abogado Daniel Castillo fue nombrado como uno de los posibles candidatos a reemplazar al cuestionado funcionario.

Las constantes reprogramaciones requeridas por las autoridades, la baja en los aforos de los estadios de Chile, los problemas de violencia que no paraban y el bajo público, eran sólo algunas de las razones para apuntar a Estadio Seguro como uno de los responsables de la crisis que vive el torneo chileno y que desencadenaría la salida del jefe del plan.

Pero a primera hora de este martes fue el propio Ministerio del Interior, organismo a cargo de Estadio Seguro, quien descartó la salida de José Roa . A través de un comunicado de prensa, la cartera informó que seguirá realizando sus actividades de forma normal y descartó «tajantemente» su salida.

«Ante algunas informaciones de prensa que en las últimas horas, que haciéndose eco de rumores sin fundamento, han apuntado que el abogado José Roa Ramírez dejaría su cargo en la dirección del Plan Estadio Seguro, el Ministerio del Interior las desmiente categóricamente», publicó el Ministerio del Interior.

Para finalizar, el comunicado informa que «el Sr. Roa ejerce sus funciones con absoluta normalidad, realizando las tareas que le han sido encomendadas por las autoridades de esa cartera«.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos