0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, adelantó el compromiso frente a Santiago Wanderers de este fin de semana y desestimó que la crisis financiera vaya a afectar en el compromiso que lo enfrente con los caturros en San Carlos de Apoquindo.
«Va a ser un partido entretenido, de mucho ida y vuelta y muy bien jugado. Espero que estemos a la altura de eso. Hay equipos que (incluso) en momentos de crisis se hacen mucho más fuertes», señaló Álvarez en conferencia de prensa este miércoles.
Por otra parte, y en base a la incorporación de Jeisson Vargas en la lista de los 50 mejores jugadores sub 20 del mundo, el defensor avaló a la joven promesa cruzada aunque aseguró que todavía le falta crecer como futbolista.
«Tiene mucho potencial y todo lo que uno espera de un crack. Pero sólo tiene 18 años y le falta mucho por madurar. Es importante para la formación de Católica en este momento», añadió el ex seleccionado chileno desde la precordillera.
Por último, el capitán de la UC aceptó el castigo impuesto contra su equipo desde la ANFP y que obliga a los de Mario Salas a jugar sin público en las galerías para el duelo este domingo (17:00) en San Carlos y frente a los de Valparaíso.
«Hay que asumir la sanción. Cada uno tiene sus responsabilidades y las personas que asisten al estadio deben tener un comportamiento adecuado. Hay que acatar por el bien del fútbol», concluyó el ex zaguero de River Plate.
PUBLICIDAD
GRAF/DE