0 of 5
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Le costó. Manchester City tenía que revertir el resultado adverso del partido que inauguró la serie de semifinales de la Copa de la Liga (1-2) y, luego de ir perdiendo por la mínima, terminó imponiéndose por 3-1. El triunfo de este miércoles le permite acceder a la final del certamen, donde el otro inscrito es Liverpool.
El equipo de Manuel Pellegrini sufrió con el primer tanto de Ross Barkley (18′). Sin embargo, pudo sacudirse del letargo inicial y comenzó a manejar las acciones. Su búsqueda del empate tuvo premio en la conversión de Fernandinho (24′) y así, antes de partir al descanso, los números eran más accesibles para buscar el triunfo, como mínimo el alargue o una clasificación directa.
Alos 70′, el tanto de Kevin de Bryune terminó por ofrecerle tranquilidad al conjunto del Ingeniero y más armas para llegar a la clasificación. Fue así como Sergio Agüero, seis minutos más tarde, consiguió estirar las cifras definitivamente.
Liverpool y Manchester City disputarán la final de la Capital One Cup el domingo 28 de febrero, en el Estadio Wembley… Nunca se enfrentaron en una definición como ésta.
GRAF/LRT