El Gráfico Chile

CR7, Neymar o Lewandowski: Los planes que tiene el PSG para reforzar al equipo

Los dirigentes del PSG habrían decidido poner sobre la mesa cerca de 300 millones de euros para así comenzar a negociar con los grandes equipos de Europa.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Los dirigentes del París Saint-Germain solo tienen un objetivo en mente: coronarse campeón de la presente edición de la Champions League. Para lograr conseguir esta meta están dispuestos a gastar una cantidad estratosférica de dinero en la llegada de uno o dos refuerzos para la temporada.

De acuerdo a lo que informó el diario fránces L’Equipe, los dirigentes del PSG habrían decidido poner sobre la mesa cerca de 300 millones de euros para comenzar a negociar con los grandes equipos de Europa.

Según la publicación hay tres nombres que están en las carpetas de los encargados de contratar a los próximos jugadores: Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el delantero Neymar del Barcelona o Robert Lewandowski del Bayern Munich.

Uno de los elementos a favor que tiene el PSG para esta temporada es que salió con saldo positivo de la revisión económica del pasado año. «El PSG presentará un saldo equilibrado de sus cuentas al final de temporada, lo que le permitirá acceder al mercado de fichajes y librarse del famoso ‘Fair Play Financiero’ que hasta no hace mucho le impedía hacer importantes fichajes», afirmó el diario español Sport.

¿Logrará su objetivo el conjunto francés? Al menos, los nombres hacen presuponer una difícil labor para PSG.

GRAF/GL

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último