El Gráfico Chile

Nicolás Jarry dio dura batalla pero se despidió del Challenger de Bucaramanga

El tenista chileno (377º) cayó por parciales de 7-6 y 7-5 frente al argentino Horacio Zeballos (126º) y fue eliminado del torneo colombiano.

El Gráfico Chile – Aton Chile

PUBLICIDAD

El tenista chileno Nicolás Jarry (377º del ranking ATP) quedó eliminado en la primera ronda del Challenger de Bucaramanga, Colombia, luego de caer este miércoles frente al argentino Horacio Zeballos (126º) por parciales de 7-6 (1) y 7-5.

El integrante del equipo nacional de Copa Davis dio una dura batalla, tanto en el primer set como en el segundo, frente al séptimo favorito para quedarse con el torneo colombiano pero la experiencia del verdugo de Rafael Nadal en el ATP de Viña del Mar 2013 fue superior ante el nobel tenista.

Y es que el oriundo de Mar de Plata no falló en los momentos decisivos y tuvo rápida resolución en los momentos en que el nieto de Jaime Fillol lo complicó por varios pasajes del compromiso en el Court 1 del complejo de Bucaramanga.

Con la derrota Jarry, el tenista Hans Podlipnik quedó como único representante nacional en el cuadro de singles del certamen cafetalero.

El Challenger de Bucaramanga se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios más hospitalidad.

GRAF/DE

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último