0 of 8
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Bastante complicada es la situación que están viviendo actualmente algunas de las figuras del plantel de honor de Santiago Wanderers. ¿El motivo? De acuerdo a la información que han entregado algunos jugadores del club caturro hubo cuatro deportistas que fueron llamados por la dirigencia durante la semana para así darles a conocer la mala situación económica que vive el club.
Los jugadores que asistieron a esta reunión fueron los futbolistas que tienen actualmente los sueldos más altos dentro del plantel: Carlos Muñoz, Ezequiel Luna, Paulo Rosales, Mauricio Prieto. A los cuatro, se les propuso pagar el sueldo en cuotas. Mario Oyer, presidente de la corporación, ninguno de los futbolistas ha dado una respuesta a esta solicitud.
De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, la situación podría ser más terrible. Ante este escenario, David Pizarro y Carlos Muñoz quienes ganan 24 millones y 18 millones respectivamente, podrían abandonar el club debido a los problemas económicos.
La situación de Pizarro es una de las más complicadas debido a que el volante se encuentra en Italia realizando la última parte de su recuperación. Recién a principios del mes de febrero, los dirigentes del club se podrían a sentar a hablar con él.
GRAF/GL