El Gráfico Chile

Pol agradecido: Entradas gratis y ayuda económica a la familia que encontró sus documentos

“Los dejé invitados a todos los partidos de San Marcos de Arica mientras yo esté contratado en el club”, apuntó el delantero tras recuperar sus documentos.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Horas de bastante angustia vivió el delantero de San Marcos de Arica, Sebastián Pol, luego de percatarse que, tras salir del supermercado, unos delincuentes habían roto uno de los vidrios del automóvil llevándose un bolso que contenía documentos importantes para él, como por ejemplo los pasaportes y carnet de identidad de su familia.

Ante esta situación, el delantero utilizó los medios de comunicación para pedir información sobre el paradero de estos documentos y la respuesta fue inmediata. Durante la tarde del pasado martes, Sebastián Pol fue contactado por Mariela Lovera, quien encontró el pasaporte y los papeles que habían sido sustraídos al jugador.

«Estoy muy agradecido, por lo que una vez que nos reunimos con ellos en la toma les di mis agradecimientos y los dejé invitados a todos los partidos de San Marcos de Arica mientras yo esté contratado en el club, sean dos o cuatro personas, eso no importa», comentó el atacante al diario La Estrella de Arica.

De acuerdo a lo que informa el periódico de la región, el ex delantero de Audax Italiano llegó hasta la casa de la familia de Lovera a buscar personalmente los documentos. Ahí, el atacante agradeció el gesto y le prometió un aporte económico por haberle ayudado.

GRAF/GL

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último