El Gráfico Chile

La Portada y el Zorros del Desierto compiten para ser el mejor estadio del mundo en 2015

Los estadios de Cobreloa y Deportes La Serena están incluidos en un listado donde aparecen grandes recintos deportivos alrededor de todo el mundo.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Una buena noticia para Cobreloa y La Serena. El sitio web StadiumDB.com, según dio a conocer 24H, seleccionó a sus respectivos recintos deportivos para participar en la votación del mejor estadio que se construyó o remodeló durante el 2015. Serán los mismos hinchas quienes elegirán al ganador.

Los estadios Zorros del Desierto y La Portada, que fue remodelado para la Copa América, están incluidos en un listado donde aparecen grandes recintos deportivos alrededor de todo el mundo. Algunos de los que llama la atención son el Continental Arena de Alemania, el Antalya Arena de Turquía y el Matmut Atlantique de Francia.

De acuerdo a lo que informa el sitio web, los 22 estadios que postulan a este premio deben tener tres requisitos: Una capacidad mínima de 10 mil espectadores, haber sido construido desde cero o remodelado completamente y finalmente que haya sido presentado oficialmente durante el 2015.

En el siguiente link podrán votar por uno de los dos estadios chilenos: Stadiumdb

GRAF/GL

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último