El Gráfico Chile

Siguen las críticas: Hulk Rodríguez no está cómodo en Colo Colo y no descartó la renuncia

El preparador de arqueros de los albos espera conversar con Aníbal Mosa para aclarar su presente.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

En Colo Colo el ambiente no es de los mejores y cada día que pasa un nuevo problema aflora desde Macul. Este miércoles el preparador de arqueros, Julio Rodríguez, se refirió a su compleja situación y no descartó renunciar.

Hulk llegó a mediados del 2015 al Cacique y su trabajo se vio reflejado de forma inmediata, puesto que Paulo Garcés y Justo Villar fueron las grandes figuras del semestre en que Colo Colo conquistó el Torneo de Apertura.

Sin embargo, el preparador de arqueros no ha renovado su vínculo con los albos y confirmó que no recibió premios por el título obtenido, algo que sí le fue otorgado al resto del cuerpo técnico encabezado por José Luis Sierra.

«Los premios se los dan a uno porque tiene algún mérito, a lo mejor no tengo ningún mérito y lo acepto. No he conversado nada, a lo mejor fue un error mío no estipularlo en mi contrato», expresó Rodríguez.

«Acá siempre se ha dicho que hay premios por objetivo, pero a lo mejor quizás fue error mío no haberlo dejado estipulado, escrito, pero también confiaba en las personas, todos trabajamos por una causa», agregó el preparador de arqueros de Colo Colo.

Sobre su complejo presente, Hulk reveló que «llegué un poco condicionado a Colo Colo. Si uno anda bien, si demuestro capacidades profesionales y tener buena relación con todo el mundo, vamos a seguir y en diciembre vamos a conversar y eso aún no ocurre«.

PUBLICIDAD

Finalmente, el destacado preparador de porteros no descartó renunciar. «Lamentablemente sí, porque en la vida se debe ser consecuente. Me gustaría hablarlo con don Aníbal Mosa, que fue la persona que me trajo«.

GRAF/PMR

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último