El Gráfico Chile

Vilches se desmarca de sus compañeros: “Me gusta el proyecto de Colo Colo”

El joven delantero del Cacique apoyó a los juveniles, se mostró encantado con el proyecto deportivo albo, la seguridad en los estadios y defendió la llegada de Martín Tonso.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

En una de las semanas más complejas de Colo Colo en los últimos años, el delantero Andrés Vilches salió al paso de las polémicas y asistió este miércoles a conferencia de prensa en el Estadio Monumental. El joven delantero del Cacique apoyó a los juveniles, se mostró encantado con el proyecto deportivo albo, la seguridad en los estadios y defendió la llegada de Martín Tonso.

Con respecto a la llegada del delantero trasandino, quien será un rival directo por la titularidad, Vilches intenta demostrar tranquilidad. «Nos viene bien. Tenemos dos torneos y su llegada le hace bien a la competitividad del equipo. Con él tenemos más opciones para los dos torneos«, apuntó el atacante.

Andrés Vilches también aprovechó la oportunidad para hablar de las polémicas que han rodeado al plantel albo durante estas semanas. Sobre las criticas que emitió Esteban Pavez con respecto al rendimiento de los juveniles, el delantero apuntó que «Colo Colo siempre ha tenido buena cantera. No creo que Esteban lo haya querido decir con una mala intención. Ellos se entregan al máximo«.

Además, la ex figura de Huachipato también se desmarcó de las palabras de Jaime Valdés. quien declaró no estar contento con la forma en que ha trabajado la dirigencia. «En Copa Libertadores todo es complicado, pero estamos trabajando para eso. Me gusta el proyecto deportivo de Colo Colo, por algo estoy acá. Este club siempre pelea los torneos«, sentenció en la conferencia de prensa.

En tanto, en lo futbolístico y el gol que marcó el pasado fin de semana a Audax Italiano, Vilches dijo que «estoy contento por haber marcado. No lo había hecho en el torneo nacional y además lo hice jugando como delantero centro. Siempre estoy a disposición del cuerpo técnico, por lo que tengo que aprender a jugar por todo el frente del ataque».

GRAF/GL

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último