PUBLICIDAD
0 of 6
El Gráfico Chile
Una de las grandes contrataciones que llegaron al fútbol chileno este semestre fue Gonzalo Jara quien fue repatriado por Universidad de Chile. El defensa, pese a que se encuentra mentalizado en la U, también piensa en la selección chilena.
El seleccionado nacional no ocultó su preocupación por la demora que han tenido los dirigentes de la ANFP para encontrar al sucesor de Jorge Sampaoli y en conversación con Radio ADN fue categórico al señalar que «buscar un entrenador interino sería botar dos partidos donde tenemos que sacar puntos«.
Pese a eso, el delantero tiene claro que «es difícil en estos momentos buscar un entrenador porque la mayoría de los entrenadores terminan contrato en junio y buscar un entrenador a mitad de semestre es muy difícil».
El zaguero reconoció que el presente de la Selección «nos afecta, independiente que cada este en su club, pero estar mirando que queda tan poco tiempo para una fecha doble importante, que son puntos importantes es complicado saber que no tenemos entrenador».
Finalmente reveló que «con el ‘profe’ (Sampaoli) no tuve contacto en el momento en que se habló que se iba, que se fue ni ahora. Uno se enteró por la prensa, se dio de así y si él quería salir tenía toda la libertad de irse y seguir creciendo como entrenador. Si tomó la decisión de irse es porque no se sentía cómodo como entrenador».
PUBLICIDAD
GRAF/PMR