El Gráfico Chile

Ley del hielo: La medida que tomaron los juveniles de Colo Colo con Esteban Pavez

Desde que emitió las polémicas declaraciones, el volante no se ha acercado en ningún momento a ofrecer disculpas o explicar sus palabras.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

«Cuando a los juveniles les toca entrar no hacen ni el 10 por ciento de lo que hacen en el entrenamiento». El encargado de emitir esta frase fue el volante Esteban Pavez, quien criticó fuertemente el rendimiento que tienen los canteranos que integran el primer equipo de Colo Colo. Ante este ataque, los juveniles respondieron.

«Ahora los juveniles no le hablan mucho y es muy diferente a lo que pasaba antes, donde compartían mucho con Pavez. Después de sus declaraciones no lo han tomado mucho en cuenta«, apuntaron fuentes al interior de Blanco y Negro a El Gráfico Chile.

A diferencia de lo que los jóvenes del plantel creían, desde que Esteban Pavez emitió estas declaraciones no se ha acercado en ningún momento a ofrecer una disculpa o explicarles en profundidad su crítica.

«Esteban tiene que ser más humilde. Tiene que recordar cuánto le costó a él estar donde está actualmente«, afirmaron desde Macul haciendo referencia a que el volante nacional antes de llegar a Colo Colo tuvo que ir a préstamo a Rangers, San Marcos de Arica y Unión Temuco.

Una de las cosas que más llamó la atención en el Monumental fue la disímil reacción que tuvieron los cadetes albos con Jaime Valdés, quien fue el primero en hablar del rendimiento de los juveniles. «Hay muchos jugadores jóvenes con mucho potencial, pero cuando juegan no rinden igual que en los entrenamientos«, fueron las palabras de Pajarito para referirse al rendimiento de los cadetes y que luego respaldó, a su modo, Esteban Pavez.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los juveniles no tuvieron la misma la reacción con Valdés que la que tuvieron con Pavez. «Jaime Valdés es alguien en el fútbol y un personaje que puede hablar de esto. Ha dado la vuelta larga y tiene carrera internacional«, agregan al interior del plantel para explicar que no se hayan molestado con Pajarito. Además, el volante, según afirman los cadetes, es uno de los que más los apoya y aconseja en el camarín.

La crisis en Colo Colo parece desatada.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último