El Gráfico Chile

Newell’s realiza nueva oferta por Pavez y descarta ofrecer más por Ubilla

El secretario general de los leprosos, Pablo Morosano, confesó que están en contacto con Colo Colo y que ya empezaron a descartar la llegada del Conejo al cuadro leproso.

Por Diego Espinoza Chacoff

Dos futbolistas chilenos están siendo seguidos desde hace mucho tiempo por Newell’s Old Boys: Esteban Pavez de Colo Colo y Sebastián Ubilla de Universidad de Chile. Ambos futbolistas chilenos interesan en la dirigencia de la escuadra rosarina y por eso realizaron ofertas concretas a uno y otro club durante la ventana de traspasos del fútbol argentino.

Pese a sus ofrecimientos, en Newell’s han tenido dispar suerte en la negociación de uno y otro fichaje. «Tanto por Esteban Pavez como por Sebastián Ubilla hicimos propuestas formales por escrito, pero por ninguno de los dos tuvimos respuesta. Entendemos con eso que las propuestas no han sido suficiente para ambos clubes», aseguró el secretario general del cuadro de La Lepra, Pablo Morosano, a El Gráfico Chile.

En base a lo contado por el dirigente trasandino, las tratativas con el volante albo son las que generan más esperanzas dado que desde la U nunca respondieron por la oferta de US$ 700 mil que hicieron por el jugador formado en Wanderers.

«La oferta enviada fue nuestro máximo esfuerzo, pero si hubiera una respuesta afirmativa en los próximos dos días se podría hacer algo perfectamente. Hemos hecho la oferta de acuerdo a nuestras posibilidades y no pensamos hacer una nueva oferta por Ubilla», manifestó Morosano. 

«Por Pavez, en cambio, hicimos una nueva oferta hace 48 horas y estamos aguardando una respuesta, pero ahora estamos en contacto con Colo Colo», concluyó el directivo de Newell’s.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos