PUBLICIDAD
0 of 9
El Gráfico Chile
El delantero de Universidad de Chile, Patricio Rubio, ha alcanzado una consolidación en el cuadro de Sebastián Beccacece y es titular indiscutido para el nuevo técnico de los azules. Con ese escenario, para el ariete sus objetivos personales y de equipo han subido y por eso espera tener una buena Copa Libertadores con la U para poder regresar a la Roja.
«Quiero ser el mismo Patricio Rubio que compraron desde México, el que alguna vez llamaron a la selección. Estoy súper motivado, Sebastián -Beccacece- es un entrenador que motiva mucho (…) Con la U los objetivos son grandes, clasificar en la Copa, llegar lo más lejos, tratar de ganar el título y por qué no llegar algún día a la selección», señaló el atacante a radio Cooperativa.
Específicamente, y en base al duelo que sostendrán contra River Plate por la Primera Fase del torneo continental, Rubio apunta a ganar en Maldonado y así poder mentalizarse en clasificar a la fase de grupos del certamen.
«Tenemos muchas ganas de ir a Uruguay, ganar ese partido y tratar de clasificar a la fase de grupos. Tenemos equipo para eso, estamos mentalizados en que podemos clasificar, hemos trabajado de buena forma y creo que si lo hacemos como hemos trabajado, se nos va a dar», agregó el ex Unión Española.
Los azules viajarán este lunes rumbo a tierras charrúas y el martes (21:45 horas) enfrentarán a los Darseneros en calidad de visita y por la llave de ida de la Primera Fase de la Copa.
PUBLICIDAD
GRAF/DE