El Gráfico Chile

Buljubasich se cuadra con Pizzi: “Tiene argumentos y trayectoria para dirigir a Chile”

El gerente deportivo de la UC alabó la llegada del ex técnico de los cruzados y comparó su trabajo con el que realiza Jorge Sampaoli.

ATON Chile – El Gráfico Chile.

Juan Antonio Pizzi fue oficializado este viernes como el reemplazante de Jorge Sampaoli en la banca de la Selección chilena. El ex técnico de Universidad Católica, actualmente en León de México, llegó a un acuerdo con la ANFP y será presentado la próxima semana.

Con ese escenario, el gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich, avaló la posible llegada del ex entrenador de la UC al combinado nacional.

«Es un entrenador con argumentos y con una trayectoria. La carrera de Pizzi está a la vista, pero no quiero comentar supuestos», expresó temprano el otrora portero del elenco precordillerano.

En tanto, el ex defensor y campeón con los estudiantiles, Ismael Fuentes, también aseguró que el DT tiene las condiciones para sumir la Roja.

«Está capacitado para dirigir la selección, el estilo es algo parecido a lo que realizaba Jorge (Sampaoli). Trabajan similarmente, pero cada uno con su esquema», expresó el actual zaguero de Coquimbo Unido a radio Cooperativa.

«Le va a hacer muy bien a la Selección y espero que los jugadores capten su idea lo más rápido posible para los partidos que se vienen», complementó.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos