El Gráfico Chile

Jaime y su promesa al llegar a Chile: “Espero hacer en la UC lo mismo que logré en Unión”

A su llegada a nuestro país, el delantero Sebastián Jaime, apuntó estar “con más ganas que nunca de lograr otra copa en el fútbol chileno”.

ATON Chile / El Gráfico Chile

Se acabó la espera. Durante las primeras horas de este viernes, el delantero argentino Sebastián Jaime arribó a Chile para sumarse como tercer refuerzo de Universidad Católica. El atacante llega a la UC luego de defenser la camiseta del Real Salt Lake de la MLS durante la temporada pasada.

En su llegada al aeropuerto de Santiago, el atacante trasandino, de 28 años, realizó una promesa que ilusiona a los hinchas cruzados: «Trataré de hacer en Universidad Católica lo mismo que logré en Unión Española y poder darle alegría a los hinchas«.

Pero sus palabras no quedaron ahí, puesto que comentó estar bastante conciente «de la presión y el objetivo que tiene Universidad Católica. Estoy con más ganas que nunca de lograr otra copa en el fútbol chileno«.

Además, el oriundo de La Plata aseguró que decidió volver al fútbol chileno para tener más minutos, pues lleva tres meses sin disputar un encuentro. «Acá me brindaban la opción de tener más continuidad. Estoy contento de que el club se haya fijado en mí y vengo con ansiedad de poder arrancar el torneo«, expresó.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos