El Gráfico Chile

Mail de Pep Guardiola a los jugadores, desató la polémica en el Bayern Munich

El mensaje de esta correo electronico era fuerte y claro: Nada de noches de fiestas, viajes sin permiso o alteraciones en el peso. La filtración del mail fue por parte de un jugador del primer equipo.

El Gráfico Chile

A pesar de que en junio del presente año, Pep Guardiola dejará de ser técnico del primer equipo del Bayern Munich, el DT español tiene como objetivo retirarse del club alemán a lo grande. Es por lo mismo que todos los días y en cada partido, le exige a sus pupilos de una manera casi desmedida.

Pero algunas veces estas exigencias se le salen de las manos. Este jueves, el diario Kicker, reveló que el camarín del Bayern Munich está bastante molesto con Guardiola debido a un mail masivo que envió hace algunos días. El mensaje de esta correo electronico era fuerte y claro: Nada de noches de fiestas, viajes sin permiso o alteraciones en el peso.

La molestia fue confirmada por un integrante del primer honor del cuadro de Arturo Vidal. «Los jugadores recibieron la pasada semana un email por parte del club en el que se les pedía que notificasen de ahora en adelante los días libres con el objetivo de evitar los «viajes sin sentido«, fundamentalmente al extranjero, que pudieran perjudicar a la preparación de los partidos», apuntó el diario Sport quien replicó la nota.

La razón que dan desde Alemania para entender la actitud que tomó Guardiola, es la presión. Esto debido que el técnico quiere irse por la puerta ancha del club y esto obviamente incluye la obtención con la Champions League y la Bundesliga.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos