PUBLICIDAD
0 of 4
Luis Rivera Talpen
Ya está decidido. Para el encuentro entre Deportes Iquique y Colo Colo, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Clausura y ya programado para el domingo 7 de febrero a las 17:00 horas, las autoridades han decidido que el aforo total en el Estadio Tierra de Campeones será de 3.500 personas y que no podrán ingresar hinchas visitantes.
La medida se enmarca en los el cuadro nortino no pudo conseguir otro estadio en una zona cercana a la capital de la Primera Región. Por lo mismo, esa dirigencia encabezada por Cesare Rossi solicitó permiso para volver a usar el estadio Tierra de Campeones, reducto que está siendo refaccionado pues no puede recibir encuentros clase A. Allí, sólo se jugará este juego y volverá a cerrarse.
De esa manera, Colo Colo nuevamente jugará de visita con un aforo reducido, tal como pasó el fin de semana anterior en el duelo donde visitó a Audax Italiano, en el Estadio Bicentenario de La Florida. Allí, los fanáticos albos sólo adquirieron cerca de 300 de las 1000 entradas que tenían disponibles.
GRAF/LRT