El Gráfico Chile

Claudio Bravo aprueba la llegada de Pizzi: “Le deseo lo mejor con la selección”

“No lo conozco, pero le deseo lo mejor con la selección. Creo que tiene la gran labor de hacer jugar a una gran selección”, apuntó el portero desde España.

El Gráfico Chile

Luego del partido que jugó este sábado con el Barcelona, el portero chileno Claudio Bravo, comentó la llegada del técnico Juan Antonio Pizzi a la selección chilena. El técnico trasandino llega a reemplazar a Jorge Sampaoli y debería arribar a nuestro país en los próximos días para así comenzar a trabjar de cara a los partidos ante Argentina y Venezuela.

«No lo conozco, pero le deseo lo mejor con la selección. Creo que tiene la gran labor de hacer jugar a una gran selección. Tiene que sacarle el máximo provecho posible a los grandes jugadores que tiene hoy en día La Roja«, comentó el portero del Barcelona a la radio Cooperativa. 

Vale la pena recordar que Claudio Bravo ha sido uno de los más molestos en la forma en que se dio la salida de Sampaoli. «Yo le voy a extrañar. Y simplemente le deseo lo mejor, y sin lugar a dudas que donde esté le va a ir muy bien. En este periodo se hizo un trabajo muy serio, muy constante, donde nos empapamos de todo en base al sacrificio, en base a sentirnos una selección ganadora«, afirmó hace algunos días el portero de La Roja.

GRAF/GL

Tags

Lo Último


Te recomendamos