Claudio Bravo aprueba la llegada de Pizzi: "Le deseo lo mejor con la selección"

"No lo conozco, pero le deseo lo mejor con la selección. Creo que tiene la gran labor de hacer jugar a una gran selección", apuntó el portero desde España.

Claudio Bravo aprueba la llegada de Pizzi: "Le deseo lo mejor con la selección"
Por:

El Gráfico Chile

Luego del partido que jugó este sábado con el Barcelona, el portero chileno Claudio Bravo, comentó la llegada del técnico Juan Antonio Pizzi a la selección chilena. El técnico trasandino llega a reemplazar a Jorge Sampaoli y debería arribar a nuestro país en los próximos días para así comenzar a trabjar de cara a los partidos ante Argentina y Venezuela.

No lo conozco, pero le deseo lo mejor con la selección. Creo que tiene la gran labor de hacer jugar a una gran selección. Tiene que sacarle el máximo provecho posible a los grandes jugadores que tiene hoy en día La Roja“, comentó el portero del Barcelona a la radio Cooperativa. 

Vale la pena recordar que Claudio Bravo ha sido uno de los más molestos en la forma en que se dio la salida de Sampaoli. “Yo le voy a extrañar. Y simplemente le deseo lo mejor, y sin lugar a dudas que donde esté le va a ir muy bien. En este periodo se hizo un trabajo muy serio, muy constante, donde nos empapamos de todo en base al sacrificio, en base a sentirnos una selección ganadora“, afirmó hace algunos días el portero de La Roja.

GRAF/GL

Loading...
Revisa el siguiente artículo