0 of 8
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Luego se solucionar el futuro de Jaime Valdés en Colo Colo, el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tuvo que enfrentarse a otro jugador del Cacique: El volante Esteban Pavez. El canterano se reunió con Mosa para así intentar negociar la oferta que llegó por su pase desde Newell’s de Argentina.
Pero las cosas no salieron como el jugador quería, puesto que de acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio, Esteban Pavez habría recibido un «no» rotundo de Mosa. El timonel albo le informó al volante que no puede aceptar la oferta debido que no hay como reemplazarlo actualmente. El libro de pases se cerró y dentro del plantel albo no hay un jugador que se le asemeje a Pavez.
Ante la evidente molestia del jugador, Mosa le entregó algunas soluciones a futuro. La primera es que una vez terminado el torneo de Clausura se volverán a sentar para analizar las opciones de emigrar; todo esto porque en junio, no hay limíte para contratar jugadores.
La segunda habla de una reducción en su cláusula de salida. De acuerdo al diario nacional, si Pavez quiere salir del club actualmente debería pagar una cifra cercana a los US$4 millones. Ese monto podría quedar reducido en la mitad.
GRAF/GL